Saltar al contenido
Aniversario de Boda.net

Escapada Romantica

Escapada-romantica

Un fin de semana romántico es una buena opción para celebrar vuestro aniversario de boda.

Todas las parejas tienen sus restaurantes preferidos y sus lugares especiales. Aquí haremos una recopilación de las mejores ciudades y rincones románticos.

En esta vida hay que intentar conocer el máximo número de lugares, sin embargo nos centramos en rutas y escenarios accesibles para gozar de un fin de semana romántico.

El objetivo es poder ofreceros ideas que os puedan resultar interesantes para festejar vuestro aniversario de boda. De todas formas todo el mundo conoce Booking.com probablemente es la mejor web para organizar una escapada.

Independientemente del lugar, para un aniversario de boda os recomendamos lo siguiente, en función de lo que se pretende hacer.

Escapada rural

Tal y cómo su nombre indica, el propósito de éste tipo de escapadas románticas es la de estar en contacto con la naturaleza, por lo que una cabaña ubicada en un buena panorámica o una casa rural que nos permita realizar actividades en la naturaleza en pareja entrarían dentro de ésta tipología de escapadas.

Es recomendable realizarlas sobretodo en los aniversarios de boda con temáticas conectadas a la naturaleza, por ejemplo los 5 años, bodas de madera o para las bodas de Roble también resultaría una buena opción.

escapada-rural-romantica-bosque
Cabaña en el bosque

Hay gente que tiene muy inculcada la ciudad, por lo que ir de casa rural les supondría un engorro, la tranquilidad de éstos lugares les puede agobiar. En estos casos no os queda otra opción.

Escapada romántica jacuzzi

El objetivo de éstas escapadas sería la de relajarse absolutamente con la compañía de vuestra pareja. Ya sea con un baño íntimo o disfrutando de los servicios de un Spa.

Hay muchos Hoteles con un servicio de Spa muy completo, sin embargo hay pocos con un jacuzzi privado en la habitación. Éste extra en la habitación supone un coste considerable, pero os puede venir bien para disfrutar de vuestra pareja y celebrar de forma íntima un aniversario.

escapada-jacuzzi-aniversario-boda
Habitación con jacuzzi

Escapada mixta

Es difícil sin embargo existen varios sitios con la oferta de ambos, oferta rural y jacuzzi o spa. Si os apetece tenerlo todo existen éstas opciones sin embargo debéis tener mucha energía porque acabareis exhaustos.

Aniversario-boda-rural-jacuzzi
Casa Rural con jacuzzi

En un futuro os haremos una recopilación de los mejores sitios para disfrutar de un feliz aniversario de boda.