Saltar al contenido
Aniversario de Boda.net

Caja de explosiones: Álbum de Fotos creativo.

ALbum de fotos creativo

Estás buscando sorprender a tu pareja? Éste álbum de fotos es una garantía de éxito. Aplicable a cualquier aniversario de boda. Al estar casados estoy seguro que encontraréis fotografías especiales de vuestra historia de amor.

Descripción de uso

Si queréis avanzar trabajo antes de recibirla podéis imprimiros fotos del siguiente tamaño: 9x9cm 7×7 cm y 5×5 cm. Sin embargo os aconsejaria recibirla antes para haceros una idea y elegir qué fotos ubicar en las zonas más visibles.

Realmente la decoración de la caja es a vuestra elección, es de color negro y por ésta razón puede combinar con bastantes colores por no decir todos y un buen lazo rojo con el contraste de color queda espectacular.

Obviamente podría encasillarse para el aniversario de bodas del primer año, (bodas de papel). Aunque realmente es aplicable a cualquier aniversario de boda.

Es una magnífica opción para envolver algún regalo de calidad superior cómo por ejemplo unos pendientes o un reloj…. A parte ya os hemos aconsejado lo importante que es expresar el sentimiento que tienes hacia tu pareja y con ésta caja no sólo podéis aprovechar para fijar vuestras fotografias especiales, sino que también puedes dejar anotadas unas palabras que pongan en evidencia tu sentimiento hacia tu pareja.

Caracteristicas

  • Color negro
  • La caja posee 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos
  • Está diseñada para albergar las fotos de ambos
  • Contiene una pequeña caja en el interior para ubicar un regalo. Por ejemplo un reloj, anillo, pendientes… la caja de regalo tiene un tamaño de 9 cm diametrales por 5.5 cm de altura.
  • Es fácil de montar, el único trabajo requerido es la elaboración de vuestras fotos y la decoración con las pegatinas que creáis convenientes.
  • Tamaño del paquete: 17 x 17 x 13 cm, tamaño abierto: 43 x 43cm.
  • Viene con un kit de accesorios para decorar la caja.

Aquí teneis un video de una caja de explosiones, no es exactamente la detallada en el articulo, sin embargo es para que veais lo sorprendente que os puede resultar para vuestro aniversario de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *